¿Quiénes somos?

Carta de Bienvenida del presidente de la AEFM

Quisiera en primer lugar saludaros y daros la bienvenida a nuestra Web oficial de la AEFM . La Asociación Española de Futbol de Mesa (AEFM) es una asociación deportiva sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la promoción del Fútbol de Mesa. Miembro asociado de la Federación Internacional de Futbol de Mesa (FISTF). Antes conocido con el nombre de SUBBUTEO , 75 años de historia avalan la gran trayectoria de este maravilloso deporte llegando a los tiempos actuales siendo un referente mundial. 

La AEFM tiene como promoción del deporte del Fútbol de Mesa la capacidad de organizar , coordinar a clubes y jugadores de España.
Consolidamos nuestro deporte como un factor favorecedor de las relaciones personales e interculturales. Actualmente la AEFM regula la organización, gestión y desarrollo de competiciones deportivas previstas por la Asociación en su programa anual, dentro del calendario establecido para todo el curso 2023.

La AEFM fomenta con sus actividades deportivas los valores de tolerancia e integración en el ámbito deportivo y potencia valores de respeto.
Una vez al año se realiza por parte de los responsables de la Asociación AEFM (comité Director) una asamblea General en la cual se evalúa la temporada y se marcan directrices de la temporada siguiente. 

Activísima es nuestra presencia en la redes sociales facebook, TikToK, Instagram…donde podrás conocer nuestros proyectos y actividades que se desarrollan en la Asociación continuamente. Tratamos que nuestra labor sea una rápida respuesta para todas vuestras preguntas y os invitamos a las personas que deseen competir oficialmente o simplemente cooperar y formar parte de esta maravillosa familia del Fútbol de Mesa os afiliéis a la AEFM. Las actividades de carácter deportivo como el nuestro aúna valores básicos de respeto a uno mismo y al resto de participantes. Por ello apostamos para todas las personas que quieran formar parte de nuestro colectivo.

José David Somoza Rosselló
Presidente AEFM

email: secretaria.aefm@gmail.com

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?