David González y Jesús Maireles son los vencedores del campeonato de Andalucia 2023

30/12/23
Torneo

Se ha celebrado en La Cala de Mijas Costa, la XV edición del Campeonato de Andalucía de subbuteo, organizado por el equipo local FM La Plazoleta.

El pueblo costasoleño, ha recibido el evento, con una temperatura primaveral, permitiendo a todos los asistentes disfrutar de una jornada de subbuteo sumamente agradable y de un almuerzo grupal al aire libre, extraordinario.

Veinticuatro participantes, de los cuatro equipos andaluces, se han concentrado hoy, en la Asociación de Vecinos Santa Teresa de La Cala de Mijas, para formar parte de la competición.

Los resultados en las diferentes categorías han sido los siguientes, Silver Cup, Subcampeon Manuel Reguera Delgado (Plz) y Campeona Paula Maireles (Tib).

Categoría Sub-16, Semifinalistas Jesús González (LRM) y Manuel Reguera Muñoz (LRM), Subcampeon, Manuel Baena (Tib) y Campeón Jesús Maireles Alfaro (Tib)

En la categoría reina Open, han sido Semifinalistas Isaac Alfaro (Tib) y Alvaro Pérez (Tib), Subcampeon, Antonio Montaño (Tib) y Campeón David González (Tib).

Nos vemos en la siguiente prueba.

Felices fiestas y paz para todos.

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?