Subbuteo Club Almería representará a la provincia de Almeria en el XV Campeonato de Anfalucía de Fútbol de Mesa

19/12/23

El equipo de Fútbol de Mesa de nuestra provincia, el Subbuteo Club Almería, tiene una nueva cita este próximo sábado en Málaga. En está ocasión se trata del Campeonato de Andalucía de Fútbol de Mesa que se disputará en la ciudad malagueña de la Cala de Mijas, torneo puntuable para el Ranking Nacional AEFM.

Esta será la primera ocasión en que el club almeriense dispute esta histórica competición que celebra ya su decimoquinta edición y donde se darán cita jugadores almerienses, malagueños, granadinos y sevillanos, estos últimos parten como grandes favoritos a la conquista del torneo.

En esta ocasión el torneo se celebrá únicamente en categoría individual y nuestro equipo estará representado por Luis Cano, Antonio Moreno, Raúl Rome y José Pérez.

Después de las dos competiciones celebradas en lo que va de temporada (Estepa y Castillo de Bayuelas) donde nuestros representantes tuvieron una actuación destacada los jugadores almerienses intentarán seguir progresando y elevando el
nivel del Fútbol de Mesa almeriense.

El torneo tendrá lugar desde las 9:30 de la mañana del próximo sábado 16 de diciembre en el edificio de la Asociación de Vecinos de la Cala de Mijas (Málaga) en categoría Open.

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?