Open Internacional FISTF de Estepa: El Torneo que no te puedes perder

12/09/23
Torneo

¡El Futbol de Mesa está de vuelta en la escena internacional con la XI Edición del Open Internacional de Estepa! Este torneo es mucho más que una simple competición; es una oportunidad para que los amantes del subbuteo disfruten de un emocionante fin de semana en la hermosa tierra andaluza de Estepa.

El torneo, que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre para las categorías individuales y el domingo 8 de octubre para la categoría de equipos, promete ser un evento emocionante, dará el pistoletazo de salida al primer evento de la temporada 2023/24 del calendario AEFM. Además de ser puntuable para el ranking nacional de la AEFM , también lo será para el ranking mundial de la FISTF (Federation of International Sports Table Football).

Estepa, conocida por su belleza y su rica tradición en la elaboración de dulces navideños, es el lugar perfecto para este emocionante torneo. Además de las partidas de Futbol de Mesa, los participantes tendrán la oportunidad de probar los deliciosos dulces navideños locales, una experiencia que no te puedes perder.

Para obtener más información sobre el evento, las inscripciones y el programa completo, visita el siguiente enlace http://ioestepa.blogspot.com/2023/09/probando.html?m=1 o contáctanos por correo electrónico en  amiguel28@hotmail.es  o via whatsapp en el telefono +34 629 636 053. 

¡Te esperamos para un emocionante fin de semana de Futbol de Mesa en Estepa!

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?