España, en busca de la gloria en el Europeo de Selecciones en Gibraltar

12/09/23
Circular
Comunicado

La AEFM ha hecho oficial la convocatoria de la selección española para el próximo Europeo de Naciones que se disputará en Gibraltar el próximo mes de septiembre. Con el objetivo de volver a subir a la selección en los puestos de podium, los seleccionadores han diseñado minuciosamente las listas en cada categoría.

En la categoría Open, el mejor jugador del mundo, Carlos Flores, ha sido el encargado de seleccionar a los mejores representantes. Para la categoría de veteranos, Juan Carlos Granados, ha conformado un equipo con talento y experiencia. Mientras tanto, Antonio Montaño ha estado trabajando arduamente para elegir cuidadosamente a los talentosos jóvenes en las categorías inferiores (sub).

La AEFM confía en que este conjunto demostrará su destreza y habilidad en el evento europeo, llevando el nombre de España a lo más alto del podium. Con la mira puesta en el éxito, los seleccionadores y los deportistas se están preparando con dedicación y compromiso para alcanzar las mejores metas.

Si deseas conocer los detalles de la convocatoria en categorías individuales y la lista completa de seleccionados en la categoría equipos, así como información sobre transporte y hoteles para el evento, puedes consultar el siguiente enlace

El país entero espera con entusiasmo el inicio del torneo y el rendimiento de la selección española en cada una de las competiciones. ¡Vamos España, a por todas!

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?