Martí Rosa del Iluro FT brilla en la encuesta web AEFM de la Liga de Clubes LEFM

06/09/23

Martí Rosa, destacado jugador del club Iluro FT, ha ganado con un claro 37,93% de los votos digitales sobre la encuesta web que preguntaba: “¿Cuál de nuestros jóvenes jugadores crees que tuvo la actuación más brillante en la pasada Liga de Clubes LEFM?”. Esta victoria refleja el impacto que Martí ha tenido en la Liga y su creciente reconocimiento como una promesa del fútbol de mesa.

Martí Rosa, con su talento innegable y su desempeño excepcional en el campo, ha conquistado a los aficionados y colegas por igual. Su dedicación y habilidad en la Liga de Clubes LEFM han sido fundamentales para el éxito de su equipo y han dejado una huella imborrable en la competición.

En la segunda posición, aunque no muy lejos de Martí, encontramos a Javier Junquera, quien obtuvo un sólido 23,8% de los votos. Javier, conocido por su destacada temporada anterior en el club La Plazoleta FM de Mijas, ha demostrado una vez más su valía como joven promesa del Subbuteo.

Esta emocionante encuesta subraya la importancia de reconocer y celebrar el talento emergente en el mundo del fútbol de mesa. Tanto Martí Rosa como Javier Junquera son ejemplos claros de la pasión y el compromiso que los jóvenes jugadores aportan al deporte. Estamos seguros de que seguirán brillando en sus respectivos equipos y en futuras temporadas de la Liga de Clubes LEFM. 

¡Felicidades a Martí y a Javier por sus logros!

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?