Torneo provincial de Almería

21/03/23
#almeria
#provincial
Torneo

LUIS CANO CUMPLE LOS PRONOSTICOS Y SE PROCLAMA CAMPEÓN ALMERIENSE DE FÚTBOL DE MESA.

El torneo celebrado el pasado domingo en las instalaciones de la Peña Barcelonista de Tabernas resultó un completo éxito. El jugador purchenero, afincado en Carboneras, Luis Cano, cumplió con los pronósticos en el III Torneo Provincial de Fútbol de Mesa y se proclamó Campeón de Almería de este deporte.

El torneo se jugó bajo la denominación “Open” por lo que pudieron participar jugadores de otras provincias, entre ellos dos jugadores granadinos y la familia Maireles (padre, hijo e hija) pertenecientes al club Tiburones de Estepa (Sevilla). Estos jugadores demostraron el gran nivel de este club copando casi en su totalidad los puestos de honor. Tanto fue así que Luis Cano se impuso en una igualada final a Jesús Maireles jr por dos tantos a cero mientras que en la final de consolación Paula Maireles venció por un gol a cero a su padre Jesús Maireles. Los jugadores pertenecientes al Subbuteo Club Almería tuvieron suerte dispar en su torneo local.

Antonio Vico, Raúl Romera y Francisco Soler fueron los jugadores más destacados aunque los tres cayeron en cuartos de final. Así pues, este torneo ha dejado un muy buen sabor de boca tanto en organizadores como en participantes y todos esperan que sea un importante punto de inflexión en el continuo crecimiento de este deporte en la provincia almeriense.
https://www.radiomarcaalmeria.com/…/sin-sorpresas-en…/
https://www.lavozdealmeria.com/…/el-torneo-provincial…

Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?