Crónica O.I. Valencia

05/04/22
AEFM

Los pasados días 2 y 3 de abril se celebró en la localidad valenciana de Manises el International Open de Valencia.
Con 50 participantes en la categoría individual, incluyendo una importante representación de los sub-16.
Fue un fin de semana de intensa competición y buen ambiente. Participación de calidad a pesar de la ausencia de jugadores extranjeros. 
Contamos con un gran despliegue informativo con cámaras en directo desarrollado por el Director de Comunicaciones Alberto Gómez.
En categoría sub-16 los siete participantes disputaron una liguilla de todos contra todos que dio la victoria al jugador local Álex Iliev tras ganar sus seis partidos. Segundo fue su compañero Rubén Benita que también participó en la categoría open superando el grupo y llegando a octavos de final. Completaron el podio la estrella rutilante de Mataró Martí Rosa y el joven Álvaro Benita, también del club valenciano.
En los veteranos, con presencia de la plana mayor española, Vicenç Prats se impuso encajando poquísimos goles. Su compañero de equipo Antonio Montaño fue el finalista, mientras que los semifinalistas fueron Ferràn Coll y Raúl Benita, nuevo en la categoría.
El triunfo absoluto fue para el jugador del Flli Bari de Reggio Emilia, que volvía a Valencia después de muchos años de ausencia. Su inseparable amigo Mateos fue el finalista, mientras que los jugadores del club de Murcia Ros y Valverde se apearon antes de la final.
Después de un sábado intenso, y tras celebrarse una Asamblea Extraordinaria de la AEFM para nombramiento de la Junta Directiva, nos reencontramos el domingo para una competición de lujo en la categoría de equipos. Nada menos que 12 disputaron la prueba.
Destacable la presencia de clubes en clara pujanza como el Iluro, La Plazoleta o el Barcelona. La final fue de infarto. A falta de 40 segundos Ros conseguía la igualada, y cuando se pensaba en la prórroga llegó el gol del ¨Maestro” a falta de 5″ que dio la victoria a Tiburones.
Reseñable la dedicación de Stefka y Jazmín en la restauración en el mismo local del torneo que permitió reponer fuerzas entre partido y partido.
En conjunto fue un fin de semana de competición muy agradable y competitivo a la vez que hace grande nuestro deporte.

Facebook
Instagram
Youtube
TikTok
Patrocinadores
Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?