Los Remedios Fútbol Mesa Turia FT Barcelona FT Ciudad de Murcia CFM Manolo Preciado Euskal Subbuteo FM La Plazoleta Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Club U.D. Santa María Subbuteo Club Madrid Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Tiburones FM AFM
Subscribe to Sindicar

Tiburones FM gran triunfador en el GP de Francia

Imagen de PRESIDENTE

Fin de semana espléndido para el equipo andaluz de Tiburones FM, conquistando por primera vez en la historia de un equipo español, el GP de Francia. El equipo compuesto por Luis Felipe Méndez, Antonio Montaño, John Field y Daniel Scheen realizaron un excelente papel derrotando por 2-1 al equipo belga de Charleroi.

Mal comienzo en grupos perdiendo con los belgas de Verviers que lo mandaron a la parte difícil del cuadro. Octavos con los siempre complicados Master San Remo, al que se vence por la diferencia de goles; cuartos ante Stembert al que se vence por 2-1; semifinales ante los favoritos Rochefort TS con su equipo de gala: 3-1. La gran final no se decidiría hasta el último momento, dado la cercanía del resultado. A la conclusión, alegría para los españoles, que hacen inscribir el nombre de un equipo de la AEFM en el palmarés de este gran y reconocido torneo del panorama subbuteístico internacional.

El día anterior se disputaría el torneo individual. Gran torneo para los veteranos de Tiburones FM, únicos españoles presentados en el evento. Luis Felipe caería en octavos ante Antonio Montaño por 3-1, que posteriormente en semifinales derrotaría 1-0 a John Field, el otro team-mate del equipo. Ya en la final, con el otro compañero de equipo, el belga, Daniel Scheen, en un partido más que disputado, victoria para el centroeuropeo en el último segundo del partido: 2-1. Como se suele decir,... todo queda en casa.