Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Andalucía: Provincial de Sevilla - Autonómico y Copa Tiburones. David González SuperCampeón

Imagen de Luis Lopez

El jugador sub19 David González (TiburonesFM) se ha proclamado TRICAMPEÓN andaluz, tras imponerse en los tres torneos locales de la región.

Venció en la final del provincial de Sevilla a Antonio Montaño

Venció en la final del autonómico de Andalucía a Antonio Montaño 

Venció en la final de la Copa Tiburones a John Field

COPA TIBURONES : En la sede del club Social Playa del Angel en Estepona se celebró, el sábado 10 de enero, la III Copa de Andalucía, prestigiosa COPA TIBURONES. El torneo contó con la presencia de 11 jugadores, 5 del club anfitrión, uno del AC Los Remedios, procedente desde Cádiz y otros 5 jugadores del país vecino Gibraltar. 

Las semifinales dirimieron los enfrentamientos entre John Field y Luis Felipe Méndez con victoria rotunda del gibraltareño; la otra semifinal fue reñida y acabó con 3-1 para David González contra Antonio M. Montaño. La final se la llevaría David (3-1) que dominó el partido de principio a fin demostrando sin lugar a dudas ser el mejor jugador andaluz ganando los tres títulos en juego.

En Consolación, victoria del Tiburón, Esteban González que se impuso por 3-1 en la final a Lawrence Álvarez.

AUTONÓMICO ANDALUCÍA Y PROVINCIAL SEVILLA: El pasado 27 de diciembre se celebró en la sede de Tiburones FM la VII Edición del Autonómico de Andalucía con la participación de 12 jugadores en categoría Open y 4 en categoría U12. Mismo número de participantes para el domingo 28 donde se celebró el provincial de Sevilla. Contó con la presencia de jugadores de las provincias de Cádiz, Málaga, Almería y de Sevilla capita. Agradecimiento también para la empresa de Mantecados y Polvorones San Enrique sponsor en este evento y que ha donado cajas y detalles para todos los participantes, que pasarán una entrada de año más dulce.

Gran ambiente ambos días con presencia de medios de comunicación y la visita del excelentísimo señor alcalde de Estepa que se personó y preguntó acerca de los detalles de la actividad.

En cuanto a la competición ambos días se repitieron finalistas en ambas categorías. David González, número 1 mundial de la categoría U19 se desharía de Antonio M.Montaño, en ambas ocasiones por diferencia de dos goles, demostrando ser el mejor andaluz y a día de hoy número 1 del ranking nacional. En categoría U12, victoria de Antonio López Aires ante Fernando González, ambos días en las tandas de penalti. En consolación victoria el sábado para Jesús Moreno de Tiburones FM ante Raúl Jiménez del AC Los Remedios por 5-0. El domingo la consolación la ganaría Antonio Olmedo, del AC Los Remedios en la muerte súbita ante su compañero de equipo Pedro Toro.
Más información en la web de tiburones: www.tiburonesfm.com