Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

Exito rotundo de participación y medios en el I Nac. de Mijas

Imagen de PRESIDENTE

Tiburones FM acaparó la mayor parte de los títulos en juego en este I Nac. de Mijas disputado el pasado fin de semana en La Calas de Mijas (Málaga).

Excelente afluencia de jugadores y de equipos, así como de medios de prensa, TV y personalidades del Ayuntamiento.

El sábado se disputó la competición de equipos donde Tiburones FM derrotaría por 4-0 a los invitados de Gibraltar TSA.

Por la tarde se jugarían las categorías de veteranos, donde Luis López (TIB) vencería por 4-0 en la final a Juan Carlos Granados (CAP) en una gran final del segoviano afincado en Madrid.

También se celebraron entre todos los open que no podían disputar otra categoría el nuevo "Open 2", que se ha implantado esta temporada 2016-2017, y, que la organización del torneo, tuvo a bien de hacerlo gratuito para sus participantes. El ganador sería Alfonso Montaño (TIB) que vencería por la mínima a Sergio Padilla (CAP).

El resto de categorías ( las de los sub) se resolvieron de la siguiente manera:

* Antonio Fernández (TIB) ganaría una liga de 3 participantes.

* Curro Jiménez (TIB) se impondría en la final por 2-1 a Niall Dean de Gibraltar.

* La liga de cinco U-12 se la llevaría, venciendo en todos sus partidos, Álvaro Pérez del AC Los Remedios FM, siendo segundo un gran Jesus Maireles que hasta la penúltima ronda partía como ganador.

El domingo se llevó a cabo un gran open con 30 participantes. La final la disputarían el reciente fichaje de Eagles Napoli ante Antonio Montaño (TIB), siendo la victoria final para el segundo, tras la muerte súbita (1-2). Esta fue retransmitida en directo por Facebook, con muchas visitas de jugadores de toda Europa que dejaban sus comentarios, a la vez que fue grabada por la TV local de Mijas.

Lugar de juego espectacular, con unas preciosas instalaciones, gran interés por parte del Ayuntamiento a su continuidad y todos los jugadores que quedaron encantados de participar, lo que nos dan pie a conseguir de Mijas un lugar muy destacado para volver la temporada que viene con la mayor de las garantías.