Subbuteo Club Barakaldo Barcelona FT Ciudad de Murcia Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas CFM Manolo Preciado Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles FM La Plazoleta Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club U.D. Santa María Tiburones FM Turia FT AFM
Subscribe to Sindicar

Carlos Flores sinónimo de Major

Imagen de PRESIDENTE

No hay duda que Carlos Flores es el mayor referente de nuestro deporte, y un orgullo para nuestra asociación por la repercusión internacional que tiene en cuanto a títulos individuales y lo que aporta para nuestra selección, de la que será capitán Open en el Mundial 2018 a disputar en septiembre en Gibraltar.

El 26 de mayo en Bologna, el murciano se proclamó por 18ª vez campeón de un Major; nadie ha logrado tantos títulos y promete seguir sumando y haciendo historia.

También resaltar la victoria por equipos de Fiamme Azzurre donde militan Alberto Mateos y Juan Noguera. Enhorabuena a ambos, más teniendo en cuenta el nivel tan alto en esta categoría donde el favorito Reggio Emilia se quedaría en octavos de final y Tiburones FM, número 1 del mundo y único equipo español en tierras italianas se quedaría en la fase de grupos empatado a 6 puntos con el que el apostre sería finalista, Bologna Tigers.