Ayerbe FM Barcelona FT Catalunya FT Ciudad de Murcia La Flota Los Remedios Fútbol Mesa Subbuteo Club Madrid Mallorca Águilas Moralzarzal SC Subbuteo Fútbol Chapas Store Móstoles Palomar FT Tiburones FM Turia FT Subbuteo Club U.D. Santa María Falcons Vigo Zapillo At. AFM
Subscribe to Sindicar

3er IO Ciudad de Estepa. Carlos Flores, John Field y Fiamme Azzurre vencedores

Imagen de Luis Lopez
Los Vencedores: Carlos Flores (REG) en Open, John Field (GIB) en Veteranos, Fiamme Azzurre (ITA) en Equipos, David González (TIB) en Sub19, Antonio García (TIB) en Sub15, y Dani Páez (Los Remedios) en Sub12.

El pasado 4 y 5 de octubre, en la sevillana localidad de Estepa, se celebró el 3er IO de Sevilla- Ciudad de Estepa. La sede de Tiburones FM estaba repleta pues se congregraron 72 jugadores y 12 equipos, un gran registro en España.

El sábado se disputaron las categorías individuales con las victorias en OPEN de Carlos Flores, número 1 del ranking mundial, que venció al jugador sub19 de tiburones, David González por 7-0. El italiano Carmine Napolitano y Alberto Mateos (FIA) fueron los semifinalistas.

En categoría VETERANOS la victoria fue para el gibraltareño John Field que derrotó a Luis 

D. López del CAP Ciudad de Murcia por 1-0. Los semifinalistas fueron el noruego Lars Tore Myge y el jugador local de tiburones Antonio Montaño.

En las categorías inferiores, victoria para jugadores locales que derrotaron a los jugadores portugueses que se presentaron como únicos rivales. David González en sub19, Antonio García en sub15 y Daniel Páez, del nuevo club estepeño, AC Los Remedios FM, en categoría sub12, que derrotaron respectivamente en sus categorías a Jesús Moreno, Juan Bautista González y Fernando González. 

El domingo se disputó la categoría de EQUIPOS con un total de 12. Gran ambiente durante toda la mañana-tarde. La victoria, por tercera edición consecutiva fue para los italianos del Fiamme Azzurre que batió al equipo anfitrión de Tiburones FM por 2-0. Los semifinalistas fueron CAP Ciudad de Murcia y Gibraltar TSA.

El torneo de consolación fue para Ferran Coll (TIB).

Gran atmósfera entre jugadores, gran clima de fútbol de mesa y especial agradecimiento a todos los que ayudaron a la organización y en especial a las personas encargadas de la cocina, limpieza y decoración de un evento que ha repercutido en engrandecer un poco más el fútbol de 

mesa en nuestro país, vista para el extranjero. 

Más fotografías en: https://plus.google.com/photos/107033102034942883184/albums/6067365963724642401

Resultados completos en: 

AdjuntoTamaño
Resultados formato FISTF32.03 KB